Prospecto VICKMIEL

Composición
Cada 100ml de jarabe contiene: principio activo: guaifenesina 1,60g. Excipientes: jarabe de fructuosa, sabor miel-mentol-eucalipto, propilenglicol, carboximetilcelulosa de sodio, citrato de sodio, ácido cítrico, acesulfame-aspartame, polisorbato 60, benzoato de sodio, óxido de polietileno, agua.
Indicaciones
Alivia la tos. Ayuda a eliminar las flemas. Alivia la garganta irritada por tos. Sabor a miel de abejas, mentol y eucalipto.
Dosificación
Para adultos y niños mayores a 6 años: una dosis cada 4 a 6 horas según sea necesario. No ingerir más de 6 dosis en 24 horas. Agitar bien antes de usar. Niños de 6 a 12 años: 22 a 43kg, 6,25ml (100mg guaifenesina). Mayores de 12 años: más de 43kg, 12,5ml (200mg guaifenesina).
Contraindicaciones
No administrar en caso de tos crónica, como la causada por asma, bronquitis crónica, enfisema, tos de fumar.
Reacciones adversas
Ocasionalmente, se pueden presentar náuseas o vómitos. Hipersensibilidad al medicamento.
Precauciones
No exceder la dosis recomendada. No tome este producto si es diabético. No utilizar por más de 5 días seguidos. Consulte a su médico si la tos persiste por más de 5 días, reincide o se acompaña de fiebre, salpullido, dolor de cabeza persistente, en caso de embarazo o amamantamiento, o sobredosis accidental. Niños menores de 6 años, consulte a su médico.
Presentación
Frasco plástico de 120ml.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *