Prospecto VICK VAPORUB NF

Composición
Cada 100g: mentol 2,82g, alcanfor 5,26g, aceite de eucalipto 1,33g.
Indicaciones
Alivio sintomático transitorio de cuadros de tos y congestión nasal. No reemplaza el tratamiento de la enfermedad de base.
Modo de uso
Tomar una porción del producto y aplicar en el pecho y base del cuello. Frotar sobre las áreas doloridas. Repetir hasta 3 veces diarias o como indique el médico.
Contraindicaciones
Enfermedades pulmonares crónicas: asma, enfisema, bronquitis obstructiva recidivante, etc. Tos convulsa. No usar en menores de 6 años.
Advertencias
Para uso externo solamente. No ingerir. No colocar en la cara, cuello o fosas nasales. Si se presenta fiebre o si los síntomas persisten por más de tres días, consultar al médico. En caso de ardor en la zona de aplicación o ante la aparición de una dermatitis de contacto, suspender su uso. No aplicar en heridas o piel dañada. No usar durante el embarazo y lactancia.
Conservación
Conservar en lugar fresco.
Sobredosificación
Su ingesta puede producir los siguientes efectos adversos: náuseas, vómitos, convulsiones, alucinaciones, vértigo, depresión SNC, delirio, confusión, coma, anuria, cefalea, sofocación, broncospasmo, broncorrea, apnea, ataxia, nistagmus, diplopía, hepatotoxicidad, hipoglucemia. Se ha descripto síndrome de Reye con la administración crónica.
Presentación
Pote plástico de 50g. Lata de 12g.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *