Prospecto VENORUTON SISTEMICO

Composición
Venoruton 300 mg: cada cápsula contiene: O-(b-hidroxietil)-Rutósidos 300 mg. Excipientes c.s. Venoruton 500 mg: cada comprimido contiene: O-(b-hidroxietil)-Rutósidos 500 mg. Excipientes c.s. Venoruton 1 g: cada comprimido contiene: O-(b-hidroxietil)-Rutósidos 1 g. Excipientes c.s.
Indicaciones
Alivio a corto plazo (de dos a tres meses) del edema y síntomas relacionados con la Insuficiencia Venosa Crónica y crisis hemorroidales.
Dosificación
La dosis no debe superar los 1000 mg/día. Insuficiencia Venosa Crónica y sus complicaciones: 1000 mg/día junto con las comidas. Comprimidos de 500 mg: 2 comprimidos por día. Comprimidos de 1 g: 1 comprimido por día. Cápsulas de 300 mg: 3 cápsulas por día. Esta dosificación deberá ser mantenida hasta lograr el alivio completo de los síntomas y del edema. El alivio sintomático se observa generalmente dentro de las 2 semanas de iniciado el tratamiento. Se podrá entonces interrumpir el tratamiento (el alivio sintomático persiste generalmente por un período de al menos 4 semanas después del retiro del medicamento) y se podrá reiniciar, con la misma dosificación, ante la recurrencia de los síntomas. También se podrá, como alternativa, continuar como terapéutica de mantenimiento con la misma dosificación o con una dosificación mínima de mantenimiento de 500-600 mg de Venoruton® por día, utilizando cápsulas de 300 mg (2 cápsulas por día) o comprimidos de 500 mg (1 comprimido por día, a la mañana). Hemorroides: Se utiliza la misma dosificación que para la insuficiencia venosa crónica.
Presentación
Cápsulas 300 mg: envases conteniendo 30 y 50 cápsulas. Comprimidos 500 mg: envases conteniendo 20 y 50 comprimidos. Comprimidos 1 g: envase conteniendo 30 comprimidos.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *