Prospecto VELDEX

Composición
Cada comprimido de liberación prolongada contiene: desvenlafaxina (como succinato monohidrato) 50,000 mg. Excipientes c.s.
Indicaciones
VELDEX está indicado para el tratamiento del trastorno depresivo mayor. VELDEX no está indicado en pacientes pediátricos (según DSM IV).
Dosificación
La dosis recomendada de desvenlafaxina es de 50 mg en una sola toma diaria. Si de acuerdo con el criterio clínico estuvieran indicados aumentos en la dosis para determinados pacientes, los mismos deberán realizarse en forma gradual y a intervalos no menores de 7 días. La dosis máxima no deberá exceder los 200 mg/día. Desvenlafaxina debe tomarse con un sorbo de agua; los comprimidos no deben partirse, triturarse, masticarse ni disolverse.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad al succinato de desvenlafaxina, clorhidrato de venlafaxina o alguno de los excipientes de la formulación. Desvenlafaxina no debe emplearse concomitantemente en pacientes que tomen inhibidores de la monoaminooxidasa (IMAO) o en pacientes que hayan recibido un IMAO dentro de los 14 días anteriores debido al riesgo de interacciones serias. De acuerdo con la vida media de la desvenlafaxina, deben transcurrir 7 días desde la suspensión de desvenlafaxina antes de comenzar el tratamiento con un IMAO:
Presentación
Envases con 30 comprimidos de liberación prolongada.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *