Prospecto VEGESTABIL

Composición
Cada comprimido contiene: sulpirida 50mg, clorazepato dipotásico 5mg. Excipientes cs.
Indicaciones
Tratamiento sintomático a corto plazo de los trastornos somatomorfos (excepto trastornos de conversión, trastorno por dolor, hipocondría, trastorno dismórfico corporal) según la clasificación del DSM IV.
Dosificación
Adultos: 2 a 4 comprimidos por día. Ancianos, insuficiencia renal o hepática: se recomienda reducir la posología; por ejemplo, puede ser suficiente la mitad de la dosis promedio. Duración del tratamiento: debe ser lo más breve posible, sin exceder las 4 semanas, incluyendo el período de reducción de la posología. Modalidades de suspensión del tratamiento: progresiva disminución de la dosis.
Contraindicaciones
Sulpirida: hipersensibilidad a la sulpirida o a cualquier otro componente de la fórmula. Se recomienda no prescribir este producto en los portadores confirmados o sospechosos de feocromocitoma. Clorazepato dipotásico: embarazo. Lactancia. Niños. Hipersensibilidad a las benzodiacepinas o a cualquier otro componente de la fórmula. Insuficiencia respiratoria descompensada. Síndrome de apnea del sueño. Insuficiencia renal o hepática severa (riesgo de encefalopatía). Miastenia gravis. Retención urinaria. Glaucoma de ángulo cerrado. Enfermedad de Parkinson.
Presentación
Envase conteniendo 30 comprimidos.

Comentarios (1)

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *