Prospecto VARISEDAN®

Composición
Rutina 30mg, extracto de bulbo de ajo 50mg.
Propiedades
La rutina es un flavonoide de origen cítrico de acción venotónica y vasculoprotectora que normaliza la permeabilidad de los vasos. El ajo se ha utilizado tradicionalmente en el tratamiento de los trastornos circulatorios, estando descripta su actividad como antiagregante plaquetario, antihipertensivo e hipolipemiante, reduciendo los niveles de triglicéridos y colesterol LDL sin modificar los niveles de colesterol HDL. VARISEDAN® favorece la circulación sanguínea y aumenta la resistencia de los capilares venosos corrigiendo y reduciendo su fragilidad.
Indicaciones
Estados varicosos y prevaricosos. Problemas funcionales derivados de insuficiencia venosa: piernas pesadas, dolorosas, parestesias, calambres. Edemas de origen venoso. Problemas circulatorios postraumáticos por inmovilización de miembros inferiores. Tratamiento de síntomas funcionales relacionados con crisis hemorroidales.
Dosificación
Durante el primer mes se recomienda tomar 2 comprimidos gastrorresistentes de VARISEDAN® 2 a 3 veces por día antes de las principales comidas. Los comprimidos deben ingerirse enteros sin masticar o partir para preservar la capa gastrorresistente. Dosis de mantenimiento: 1 comprimido gastrorresistente de VARISEDAN® 2 a 3 veces por día. Es conveniente mantener el tratamiento durante períodos prolongados no inferiores a 3 o 4 meses, 2 veces al año.
Presentación
Envases conteniendo 30 y 60 comprimidos gastrorresistentes.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *