Prospecto UVASAL

Composición
Cada 100 g contiene: Ingredientes activos: Bicarbonato de sodio 46,215 g; Ácido cítrico 42,7 g; Carbonato de sodio 10 g; Ingredientes inactivos: Sacarina sódica; Colorante amarillo DC N°10; Aroma limón IFF BR 14547.
Indicaciones
Rápido alivio de la indigestión ácida y la acidez.
Dosificación
Adultos y niños mayores de 12 años: cuando aparezcan los síntomas, tome el contenido de un sobre disuelto en agua (mínimo un vaso) o 1 cucharadita de té (5 gramos) disuelto en agua. Una segunda dosis puede ser tomada luego de 2-3 horas. No tome la segunda dosis antes de las 2 horas de haber tomado la primera. No tomar más de 2 veces por día. No usar en niños menores de 12 años. Dosis máxima diaria: 2 sobres o 2 cucharaditas de té por día.
Contraindicaciones
Pacientes con problemas de hígado, corazón o riñones. Pacientes con presión arterial alta. Alergia al bicarbonato de sodio, al carbonato de sodio o al ácido cítrico. Si sigue una dieta baja en sodio.
Advertencias
Consulte a su médico si está tomando algún medicamento, está embarazada o dando de mamar. No tomar por un período mayor a 14 días. Si los síntomas persisten o empeoran, consulte a su médico. Este producto reduce la acidez estomacal y puede interferir con la absorción de otros medicamentos. Por esto, se recomienda espaciar la administración de éste y otros medicamentos. Pueden aparecer efectos no deseados como irritaciones gástricas o intestinales, que pueden producir gases e hinchazón.
Presentación
Estuche por 30 sobres.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *