Prospecto TOTAL MAGNESIANO

Composición
Cada 100g contiene: cloruro de magnesio 99,945g; fluoruro de magnesio 0,01g; ioduro de magnesio 0,005g; carbonato de magnesio 0,01g; sulfato de magnesio 0,01g; fosfato de magnesio 0,01g.
Dosificación
La dosis diaria media de cloruro de magnesio asociado es de 2 cucharas-medida. Dicha dosis puede tomarse en 1 sola vez por la mañana al despertarse, un poco antes del desayuno, o bien antes de comer o cenar. También puede tomarse en 2 veces, ya sea por la mañana, o bien por la noche antes de cenar. La dosis total puede tomarse en 1 vaso de agua. En resumen, el modo de absorción poco importa, hay que considerar al cloruro de magnesio como un alimento y tomarlo en las comidas en 1 sola vez o por fracción. Puede mezclarse en cualquier alimento o bebida (vino, cerveza, chocolate, café, potaje, etc.), es sólo cuestión de gusto y predilección. La dosis media diaria es de 2 cucharas-medida. Dichas cucharas representan 1 dosis media y no procede hacer una pesada más exacta.
Contraindicaciones
El tratamiento magnesiano no trae consigo contraindicación alguna. Los niños pueden seguirlo reduciendo la dosis a la cuarta parte, a la tercera o a la mitad según la edad. El período menstrual no debe ser causa de interrupción.
Precauciones
Es un producto higrométrico, esto es, que absorbe rápidamente la humedad: por esto es esencial volver a tapar el frasco inmediatamente después del uso; sin eso, el producto no tardaría en formar una pasta, luego un líquido cuyo uso sería incómodo. Por igual motivo, la cuchara-medida debe estar bien seca para el uso y enjuagarse después de cada toma.
Presentación
Envases conteniendo 50 y 100g.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *