Prospecto TINSET®

Composición
Comprimidos: cada comprimido contiene: oxatomida 30mg. Excipientes. Suspensión oral: cada ml contiene: oxatomida 2,5mg. Excipientes.
Indicaciones
Se recomienda para el tratamiento de trastornos alérgicos, especialmente urticaria crónica, dermatitis atópica, dermografismo en adultos y niños y rinitis alérgica en adultos. Si se desea, para estos trastornos se pueden administrar otras medicaciones en combinación con TINSET®, siempre que su mecanismo de acción sea diferente al del TINSET®.
Dosificación
TINSET® debe ser administrado 2 veces por día, después del desayuno y después de la cena. Adultos: 30mg, 2 veces por día. Niños: 0.5mg/kg por toma, 2 veces por día, es decir, para la suspensión oral (preferentemente): 0.2 ml (0.5mg) por kg de peso, 2 veces por día. Para los comprimidos: 15mg (comprimido) 2 veces por día, si el peso corporal es de 15-35 kg; 30mg (1 comprimido) 2 veces por día, si el peso corporal es mayor de 35 kg. Estas dosis antes mencionadas pueden duplicarse si la respuesta no es suficiente al cabo de una semana.
Presentación
Comprimidos: envase con 20 comprimidos. Suspensión oral: envase conteniendo 100ml con una pipeta para succión de 5ml, graduada por kg del peso corporal.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *