Prospecto SPIRIVA

Composición
Cada cápsula dura con polvo para inhalar contiene: Bromuro de Tiotropio Monohidrato 22.5 mcg (equivalente a 18 mcg de Tiotropio), Excipientes: c.s.
Indicaciones
Broncodilatador. SPIRIVA está indicado para el tratamiento de mantenimiento de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), incluyendo la bronquitis crónica y el enfisema, para la prevención de las exacerbaciones y para el tratamiento de mantenimiento de la disnea asociada.
Dosificación
La dosis recomendada de SPIRIVA es la inhalación de una cápsula una vez al día con el HandiHaler siempre al mismo horario (vea las Instrucciones de uso del HandiHaler). La cápsula de bromuro de tiotropio no debe ser ingerida. Los pacientes añosos pueden usar el bromuro de tiotropio a las dosis recomendadas. Los pacientes con función renal disminuida pueden usar el bromuro de tiotropio a la dosis recomendada. Sin embargo, como todas las drogas excretadas predominantemente por vía renal, el bromuro de tiotropio debería ser monitoreado de manera estricta en pacientes con función renal disminuida en forma moderada a severa. En pacientes con función hepática disminuida, se puede usar bromuro de tiotropio a la dosis recomendada. No hay experiencia en pacientes pediátricos y por lo tanto no debería ser usado.
Presentación
Envase con 30 cápsulas duras con polvo para inhalar + dispositivo HandiHaler. Envases de repuesto con 30 cápsulas duras con polvo para inhalar.
Nota
Para acceso a la información de prescripción médica completa consulte el último prospecto aprobado. Por cualquier consulta puede contactarse con Boehringer Ingelheim al teléfono (011)-4704-8333.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *