Prospecto SOLCOSERYL®

Composición
Cada g de gel oftálmico contiene: extracto desproteinizado de sangre de ternera (conteniendo residuo seco 40-45mg/ml) 200mg, carboximetilcelulosa 13mg, sorbitol 70% 50mg, timerosal 50mg, agua destilada csp 1g.
Propiedades
Activador del metabolismo aeróbico y de la fosforilación oxidativa. Aumento del consumo de oxígeno y del transporte de glucosa en los tejidos y en las células en estado de hipoxia y debilitadas a nivel metabólico. Mejoramiento de los procesos de reparación y regeneración de los tejidos lesionados. Aumento de la síntesis de colágeno. Estimulación de la proliferación y migración celular. Estimulación de la regeneración de los tejidos lesionados. Aceleración y mejoría cualitativa de la cicatrización de lesiones.
Indicaciones
Ulcera de córnea y erosiones corneales de orígenes diversos. Quemaduras corneales por ácidos y álcalis. Ojo seco severo. Queratitis bullosa. Queratitis neuroparalítica. Cambios degenerativos córneo-conjuntivales (penfigoides oculares, xeroftalmia, etc.).
Modo de uso
Salvo prescripción diferente del médico tratante, aplicar 1 gota 3-4 veces por día en el fondo del saco conjuntival. Cerrar el tubo inmediatamente después de usarlo. Una vez abierto, el tubo no debe utilizarse durante más de un mes. De ser necesario, la dosis puede aumentarse hasta la aplicación de 1 gota por hora. Duración del tratamiento: hasta la cicatrización total de las heridas.
Contraindicaciones
SOLCOSERYL® está contraindicado en los casos de hipersensibilidad conocida a uno o varios de los componentes de la fórmula.
Presentación
Envases conteniendo 5 gramos de gel oftálmico.

Comentarios (1)

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *