Prospecto REMINYL®

Composición
Comprimidos 4mg: cada comprimido contiene: hidrobromuro de galantamina equivalente a 4mg de galantamina base. Comprimidos 8mg: cada comprimido contiene: hidrobromuro de galantamina equivalente a 8mg de galantamina base. Comprimidos 12mg: cada comprimido contiene: hidrobromuro de galantamina equivalente a 12mg de galantamina base.
Indicaciones
REMINYL® se indica en el tratamiento de la demencia tipo Alzheimer leve a moderada.
Dosificación
REMINYL® debe ser administrado dos veces al día, preferentemente por la mañana y la noche, junto con las comidas. Dosis inicial: la dosis inicial recomendada es de 8mg/día (4mg 2 veces al día) durante 4 semanas. Dosis de mantenimiento: la dosis inicial de mantenimiento es de 16mg/día (8mg 2 veces al día) y se debe mantener a los pacientes con esta dosis de 16mg por día durante por lo menos 4 semanas. Se debe considerar un aumento hasta la dosis máxima de mantenimiento recomendada de 24mg/día (12mg 2 veces al día) una vez realizada una adecuada evaluación que incluya beneficios clínicos y tolerancia. No se produce efecto rebote después de una interrupción brusca del tratamiento (por ej.: para preparación quirúrgica). Niños: no se recomienda el uso de REMINYL® en los niños. Insuficiencia hepática y renal: los niveles plasmáticos de galantamina pueden incrementarse en pacientes con insuficiencia hepática moderada o severa. En pacientes con función hepática moderadamente deteriorada, el tratamiento debería iniciarse con una dosis de 4mg 1 vez al día, administrada preferentemente por la mañana durante por lo menos 1 semana. A continuación, los pacientes deberían continuar con 4mg 2 veces al día durante por lo menos 4 semanas. En estos pacientes, la dosis diaria no debería exceder los 8mg 2 veces al día. En pacientes con severa disfunción hepática (escala Child mayor de 9), el uso de REMINYL® está contraindicado. En aquellos pacientes que presenten aclaramiento de creatinina mayor a 9 ml/min, no se requiere ajuste de dosis. En pacientes con insuficiencia renal severa (aclaramiento de creatinina inferior a 9 ml/min), el uso de REMINYL® está contraindicado.
Presentación
Comprimidos 4mg: envases con 14 y 56 comprimidos. Comprimidos 8mg: envase con 56 comprimidos. Comprimidos 12mg: envase con 56 comprimidos.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *