Prospecto RATI SALIL®

Composición
Cada 100 g contiene: Salicilato de Amilo 5,0 g; Ácido Salicílico 1,0 g; Capsicina 0, 5 g; Esencia de Trementina 3,0 g; Alcanfor 1,0 g. Excipientes: c.s.
Propiedades
Acción Terapéutica: La actividad terapéutica de RATI SALIL® Crema consiste en una acción analgésica, rubefaciente, que estimula la circulación local y calma el dolor y molestias en los tejidos inflamados. La asociación del Salicilato de Amilo, Ácido Salicílico y Capsicina contribuyen al efecto sinérgico analgésico en los tejidos inflamados. La Esencia de Trementina y el Alcanfor favorecen el aumento de la circulación local (efecto rubefaciente).
Indicaciones
Dolor de origen reumático. Lumbago. Ciática. Neuralgias. Tortícolis. Distensiones musculares y tendinosas. Contusiones, traumatismos, esguinces, dolores musculares.
Modo de uso
RATI SALIL® Crema se emplea únicamente mediante aplicación cutánea sobre la o las zonas dolorosas. Cubrir las zonas afectadas con una cantidad adecuada, friccionando suavemente hasta que la crema haya penetrado sin dejar rastros sobre la piel.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad a cualquier componente de la fórmula.
Advertencias
RATI SALIL® Crema es de uso tópico exclusivo, para aplicar sobre la piel de las zonas afectadas, mediante un suave masaje hasta que haya penetrado totalmente. No deben adicionarse paños o fomentaciones calientes. En caso de irritación luego de las aplicaciones debe suspenderse la medicación. Si el dolor persiste por más de 7 días o bien si desaparece en pocos días y vuelve a aparecer en la misma zona, discontinuar la aplicación y consultar con el médico. Debe aplicarse sobre piel sana, evitando su aplicación sobre heridas abiertas o piel lesionada. No ocluir el área tratada. Evitar el contacto con los ojos y/o membranas mucosas.
Conservación
Consérvese a temperatura ambiente entre los 15 y 30°C.
Presentación
CREMA- Vía Tópica. Envase con 40 g.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *