Prospecto PROAIR NASAL

Composición
Cada 100g de suspensión acuosa nasal contiene: fluticasona propionato (micronizado) 50mg, excipientes cs. Cada dosis de suspensión acuosa nasal contiene: fluticasona propionato (micronizado) 50mcg.
Indicaciones
Profilaxis y tratamiento de la rinitis alérgica estacional, incluyendo la fiebre del heno y en el tratamiento de la rinitis perenne.
Dosificación
La terapia se ajustará al criterio médico y al cuadro clínico del paciente. PROAIR NASAL se administra por vía intranasal únicamente. Adultos y niños mayores de 12 años de edad: dos aplicaciones en cada fosa nasal 1 vez al día, preferiblemente por la mañana. En algunos casos, pueden ser necesarias dos aplicaciones en cada fosa nasal 2 veces al día. La dosis máxima diaria no debe exceder de 4 aplicaciones en cada fosa nasal. Niños de 4 a 11 años de edad: una aplicación en cada fosa nasal 1 vez al día, de preferencia por la mañana. En algunos casos, puede ser necesaria 1 aplicación en cada fosa nasal 2 veces por día. La dosis máxima no debe exceder de 2 aplicaciones en cada fosa nasal. Ancianos: aplicar la posología habitual para el adulto.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad conocida a la fluticasona propionato o a algunos de los componentes del producto. Infecciones del tracto respiratorio superior. Tuberculosis activa. Niños menores de 4 años de edad.
Presentación
Suspensión acuosa: frascos con 60 y 120 dosis con aplicador.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *