Prospecto PROAIR BRONQUIAL 250/50 - 500/50

Composición
PROAIR BRONQUIAL 250/50: cada cápsula dura con polvo para inhalar contiene: fluticasona propionato (micronizada) 250mcg; salmeterol base (como hidroxinaftoato) 50mcg. Excipientes: lactosa monohidrato. PROAIR BRONQUIAL 500/50: cada cápsula dura con polvo para inhalar contiene: fluticasona propionato (micronizada) 500mcg; salmeterol base (como hidroxinaftoato) 50mcg. Excipientes: lactosa monohidrato.
Indicaciones
PROAIR BRONQUIAL cápsulas duras con polvo para inhalar está indicado en el tratamiento regular del asma cuando el uso de una combinación (broncodilatador y corticosteroide inhalado) haya demostrado ser apropiado. Está indicado en el tratamiento regular de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) incluyendo bronquitis crónica y enfisema.
Dosificación
Asma: adultos y mayores de 12 años: una inhalación de 250mcg de fluticasona propionato y 50mcg de salmeterol, dos veces al día, o bien; una inhalación de 500mcg de fluticasona propionato y 50mcg de salmeterol, dos veces al día. Enfermedad pulmonar obstructiva crónica: para los pacientes adultos, la dosis recomendada es de una inhalación de 250mcg de fluticasona propionato y 50mcg de salmeterol, dos veces al día, o bien; una inhalación de 500mcg de fluticasona propionato y 50mcg de salmeterol, dos veces al día. Grupos especiales de pacientes: no es necesario ajustar la dosis de los pacientes ancianos, ni tampoco en presencia de compromiso renal. No hay datos disponibles para el uso en pacientes con alteración en la función hepática.
Contraindicaciones
PROAIR BRONQUIAL está contraindicado en pacientes con antecedentes de hipersensibilidad a cualquiera de los componentes. Este producto contiene lactosa en polvo purificada (contiene un pequeño porcentaje de proteína de la leche).
Presentación
PROAIR BRONQUIAL 250/50: envase conteniendo 60 cápsulas duras con polvo para inhalar más aplicador. PROAIR BRONQUIAL 500/50: envase conteniendo 60 cápsulas duras con polvo para inhalar más aplicador.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *