Prospecto PLUSCAL MOUSSE

Composición
Cada toma de PLUSCAL MOUSSE contiene 500mg de calcio elemental. Fórmula: ingredientes: agua, calcio carbonato, glicerina (HUM, propelente, xylitol (EDU), aceite de girasol, aceite hidrogenado, éster sucrosa (EMU), gelatina (ESP), monoestearato de glicerilo (EMU), esencia (ARO), BHT (ANT). La fórmula en el envase presurizado garantiza la estabilidad del producto, evitando las posibles variaciones en la disolución y en la absorción del carbonato de calcio influenciables por las condiciones ambientales.

PLUSCAL MOUSSE contribuye con los requerimientos diarios de calcio y con la regulación del metabolismo del calcio y del fósforo. No contiene potasio. No contiene sodio, no contiene azúcar. Contiene sólo 2,15ml de agua por toma. No aporta cantidades significativas de valor energético, carbohidratos, proteínas y fibra alimentaria. Conservación: conservar a temperatura ambiente. No congelar ni someter a temperaturas superiores a los 30°C.
Modo de uso
Uso invertido. Agitar antes de usar. Una medida o porción, equivale a 6 gramos de PLUSCAL MOUSSE que aportan 500mg de calcio elemental. PLUSCAL MOUSSE se presenta con tapa dosificadora.
Advertencias
Mantener fuera del alcance de los niños. No congelar. No exponer a temperaturas superiores a 50°C. No perforar ni incinerar. Consulte a su médico antes de consumir este producto.
Presentación
240g/215ml (40 tomas).

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *