Prospecto PLIDEX T

Composición
Cada comprimido recubierto contiene: diazepam 3,50mg, trimebutina 100mg. Excipientes cs.
Indicaciones
PLIDEX T está indicado en el tratamiento de las manifestaciones dolorosas del aparato digestivo, los trastornos del tránsito intestinal, en el curso de las colonopatías funcionales y en el síndrome de colon irritable, especialmente cuando existe un componente ansioso agregado.
Dosificación
La posología de PLIDEX T deberá adaptarse a cada caso en particular, según el criterio médico y en función de la respuesta terapéutica. La dosis recomenda es: adultos: 1 comprimido, 1 a 3 veces por día, ingerido antes de las comidas. En caso necesario, los aumentos de la dosis deben realizarse con precaución y en forma gradual para evitar efectos adversos. En los pacientes ancianos, debilitados o con insuficiencia hepático o renal, se recomienda iniciar el tratamiento con 1 comprimido por día, aumentando la dosis gradualmente de acuerdo con la evolución de los síntomas y la tolerancia del paciente. Dosis máxima: 3 comprimidos por día.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad conocida al diazepam, a las benzodiazepinas, a la trimebutina o a cualquier componente del medicamento. Miastenia gravis. Insuficiencia respiratoria descompensada. Embarazo, lactancia, niños y adolescentes menores de 18 años.
Presentación
Envase con 20 y 50 comprimidos recubiertos.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *