Prospecto PERLUTAL

Composición
Cada ampolla de 1 ml contiene: Algestona Acetofénida (acetofénido de Dihidroxiprogesterona, DHPA) 150 mg; Enantato de Estradiol (E2 EN) 10 mg. Excipientes c.s.
Dosificación
Aplicar 1 ampolla de PERLUTAL en forma de una inyección intramuscular profunda entre los días 7 y 10 del ciclo menstrual, preferentemente, el día 8, o la primera ampolla el día 5, seguido por otra inyección a los 30 ± 3 días. PERLUTAL se debe administrar siempre por vía intramuscular profunda, de preferencia en la región glútea, y de manera alternativa, en el brazo (en el músculo deltoides). Antes de la administración, debe realizarse la antisepsia local del sitio de aplicación. La inyección debe ser aplicada lentamente, y siempre por un profesional competente y capacitado. Después de la administración, se recomienda especialmente no masajear el sitio de aplicación y cubrirlo con una compresa limpia, a fin de evitar cualquier pérdida de la solución. Estas instrucciones deben seguirse cuidadosamente para minimizar fallas en la anticoncepción o falta de eficacia. Se recomienda utilizar una aguja 21G (40,7) con jeringa calibrada de 1 ml. Se debe aspirar cuidadosamente todo el contenido de la ampolla en la jeringa, inyectándolo sin que se produzcan pérdidas. No se debe administrar por vía intravenosa.
Presentación
Envase conteniendo 1 ampolla de 1 ml.
Nota
Para acceso a la información de prescripción médica completa consulte el último prospecto aprobado. Por cualquier consulta puede contactarse con Boehringer Ingelheim al teléfono (011)-4704-8333.

Comentarios (1)

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *