Prospecto PEPTAZOL 20

Composición
Cada comprimido gastrorresistente contiene: pantoprazol (como pantoprazol sódico sesquihidrato) 20mg, excipientes cs. Este medicamento contiene tartrazina como colorante.
Indicaciones
PEPTAZOL 20 está indicado en el tratamiento de los síntomas clínicos relacionados con el reflujo gastroesofágico leve. Estas manifestaciones incluyen: acidez gástrica, ardor retroesternal, regurgitación ácida y dolor a la deglución por acidez.
Dosificación
La posología se adecuará al criterio médico y al cuadro clínico del paciente. Como posología media de orientación, se aconseja: 1 comprimido recubierto de PEPTAZOL 20 por día, preferentemente por la mañana antes del desayuno. En caso de ser necesario, puede incrementarse la dosis de pantoprazol a 40mg/día (2 comprimidos una vez por día). En pacientes ancianos o en caso de disminución leve de la función hepática o renal, no es necesario realizar ajustes de la posología. Modo de administración: administrar los comprimidos antes del desayuno con un poco de agua, sin masticarlos ni triturarlos.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad conocida al principio activo. Embarazo y lactancia.
Presentación
Envases conteniendo 15 y 30 comprimidos gastrorresistentes.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *