Prospecto PARODIUM

Composición
Cada 100g de gel: clorhexidina (digluconato) 0,02g, Rehum palmatum (extracto de) 0,2g, formaldehído (solución oficinal) 0,1g.
Propiedades
Acción terapéutica: el gel gingival PARODIUM para encías delicadas asocia 3 eficaces principios activos: la clorhexidina, el antibacteriano de referencia, destruye el conjunto de gérmenes de la placa bacteriana. Contiene Rheum palmatum, un extracto con propiedades antiinflamatorias de origen chino. El formaldehído, componente cicatrizante y hemostático que contiene el gel gingival PARODIUM, favorece la cicatrización de las pequeñas heridas gingivales, y reduce el sangrado espontáneo o debido al cepillado. Además garantiza una protección de larga duración durante el período entre 2 cepillados.
Modo de uso
El gel gingival PARODIUM es un producto coadyuvante del tratamiento de gingivitis y gingivorragias para utilizar en aplicaciones sobre las encías después del cepillado, con el dedo o con el aplicador especialmente diseñado para ello. No enjuagar. Se aconseja su utilización 3 veces al día, extendiendo sobre la parte afectada sin frotar.
Presentación
Pomo de 50ml.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *