Prospecto PAKLITAXFIL®

Composición
Cada frasco ampolla de PAKLITAXFIL® de 30 mg/5 ml contiene: Paclitaxel 30 mg. Cada frasco ampolla de PAKLITAXFIL® de 100 mg/16,7 ml contiene: Paclitaxel 100 mg. Cada frasco ampolla de PAKLITAXFIL® de 150 mg/25 ml contiene: Paclitaxel 150 mg. Cada frasco ampolla de PAKLITAXFIL® de 300 mg/50 ml contiene: Paclitaxel 300 mg.
Indicaciones
Carcinoma de ovario: En quimioterapia de primera línea del cáncer de ovario, PAKLITAXFIL® está indicado, en combinación con cisplatino, para el tratamiento de pacientes con carcinoma de ovario avanzado o con enfermedad residual (>1cm) tras laparotomía inicial. En quimioterapia de segunda línea del cáncer de ovario, PAKLITAXFIL® está indicado para el tratamiento del carcinoma de ovario metastásico tras la falla de la terapia estándar con derivados de platino. Carcinoma de mama: En el tratamiento adyuvante, PAKLITAXFIL® está indicado para el tratamiento de pacientes con carcinoma de mama con ganglios positivos después de haber recibido tratamiento con la combinación de antraciclínicos y ciclofosfamida (AC). El tratamiento adyuvante con PAKLITAXFIL® puede ser considerado como una alternativa a la prolongación de la terapia con AC. PAKLITAXFIL® está indicado para el tratamiento inicial del cáncer de mama localmente avanzado o metastásico, ya sea en combinación con un antraciclínico en pacientes en los que el tratamiento con antraciclínicos está indicado, o en combinación con trastuzumab, en pacientes que sobre-expresan el receptor 2 del factor de crecimiento epidérmico humano (HER- 2) grado 3 determinado por inmunohistoquímica y en los cuales un tratamiento con antraciclínicos no es adecuado. Como agente único, PAKLITAXFIL® está indicado para el tratamiento del carcinoma metastásico de mama en pacientes que no han respondido o no son candidatos a la terapia estándar con antraciclinas. Cáncer pulmonar de células no-pequeñas avanzado: PAKLITAXFIL®, en combinación con cisplatino, está indicado en el tratamiento de carcinoma de pulmón de células no pequeñas (CPCNP) en pacientes que no son candidatos a cirugía potencialmente curativa y/o radioterapia. Sarcoma de Kaposi asociado al SIDA: PAKLITAXFIL® está indicado para el tratamiento de pacientes con sarcoma de Kaposi avanzado (SK) asociado al SIDA que no han respondido a una terapia previa con antraciclinas liposomales.
Presentación
PAKLITAXFIL® 30 mg/5 ml x1, x 5 y x10 frascos ampollas. PAKLITAXFIL® 30 mg/5 ml x1, x 5 y x10 frascos ampollas con set de infusión. PAKLITAXFIL® 100 mg/16,7 ml x1 frasco ampolla. - PAKLITAXFIL® 100 mg/16,7 ml x1 frasco ampolla con set de infusión. - PAKLITAXFIL® 150 mg/25 ml x1 frasco ampolla. PAKLITAXFIL® 150 mg/25 ml x1 frasco ampolla con set de infusión. PAKLITAXFIL® 300 mg/50 ml x1 frasco ampolla. - PAKLITAXFIL® 300 mg/50 ml x1 frasco ampolla con set de infusión.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *