Prospecto OXINOVAG®

Composición
Cada comprimido contiene: Oxicodona Clorhidrato USP 5 mg. Excipientes c.s.
Indicaciones
Para el tratamiento del dolor moderado a severo, cuando no ha respondido a la terapia con analgésicos y antiinflamatorios.
Dosificación
Como ocurre con todos los opioides existe un amplio rango interindividual de dosis efectiva, debido a la susceptibilidad indivisual y al desarrollo de tolerancia. Por lo tanto la dosis que aquí se estipula tiene carácter orientativo dado que algunos pacientes podrán ser efectivamente tratados con dosis menores y otros requerirán dosis mucho mayores para obtener una adecuada analgesia. Salvo que se sepa que el paciente es especialmente susceptible o haya desarrollado tolerancia al tratamiento con opioides, se aconseja iniciar el tratamiento con oxicodona con 5 mg, vía oral cada 6 hs. Como ya se mencionó, tanto la dosis como el intervalo podrán ir modificándose para obtener un adecuado alivio del dolor.
Contraindicaciones
Oxinovag está contraindicado en pacientes con antecedentes de hipersensibilidad a la oxicodona y en pacientes en quienes la depresión respiratoria o la reducción de la motilidad gastrointestinal puede ser perjudicial (p.ej. insuficiencia respiratoria, íleo).
Presentación
Oxinovag, comprimidos, 2, 20 y 100 comprimidos, el último de Uso Hospitalario. OXINOVAG®GOBBI-NOVAG10mg, 20mg y 40mgAnalgésico.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *