Prospecto NOVOSEVEN® RT 1MG (50KUI) - NOVOSEVEN® RT 5MG (250KUI)

Composición
Polvo liofilizado factor de coagulación VIIa recombinante, eptacog alfa (activado). NOVOSEVEN® RT 1mg contiene: 50 KUI/frasco. NOVOSEVEN® RT 5mg contiene: 250 KUI /frasco. 1 KUI equivale a 1.000 UI (unidades internacionales).
Indicaciones
Clasificación ATC: B02B D08. NOVOSEVEN® RT está indicado en el tratamiento de episodios de sangrado y en la prevención de hemorragias en pacientes sometidos a cirugía o a procedimientos invasivos en los siguientes grupos de pacientes: pacientes con hemofilia congénita con inhibidores contra los factores de coagulación VIII o IX > 5 Unidades Bethesda (UB). En pacientes con hemofilia congénita, en quienes se espera tener una gran respuesta anamnésica a la administración de factores VIII o IX. En pacientes con hemofilia adquirida. En pacientes con deficiencia congénita de FVII. En pacientes con trombastenia de Glanzmann con anticuerpos hacia la GP IIb-IIIa y/o HLA, y con antecedentes de transfusiones de plaquetas refractarias pasadas o presentes.
Presentación
Contiene: 1 vial con polvo blanco para solución inyectable. 1 vial con disolvente para la reconstitución. El Kit para reconstitución e infusión se comercializa en forma separa del producto.
Nota
Elaborado en Dinamarca. Venta bajo receta.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *