Prospecto NEUROTROX

Composición
Cada comprimido recubierto contiene: Paroxetina clorhidrato 22.90 mg (equivalente a 20.00 mg de Paroxetina base). Exc. cs.
Indicaciones
Tratamiento de la depresión, episodio depresivo mayor, trastorno obsesivo compulsivo y trastornos de angustia con o sin agorafobia (trastorno de pánico), síntomas de los trastornos de ansiedad social, fobia social.
Dosificación
Depresión: la dosis inicial recomendada es de 10 a 20 mg/día. Trastorno obsesivo-compulsivo: se recomienda una dosis de 40 mg/día. El tratamiento debe iniciarse con 20 mg de paroxetina. Pánico: se recomienda una dosis diaria de 40 mg. Los pacientes deberán iniciar el tratamiento con una dosis baja de 10 mg/día. Trastornos de ansiedad social/fobia social: la dosis recomendada es de 20 mg/día. Los pacientes deberán comenzar el tratamiento con una dosis de 20 mg por día. En todos los casos, la dosis puede ser aumentada gradualmente 10 mg por semana hasta alcanzar un máximo de 50 mg/día de acuerdo con la respuesta, ya que ciertos pacientes obtendrán beneficios con dosis de hasta 50 mg/día. Se recomienda administrar Neurotrox 1 vez por día con el desayuno.
Presentación
Envases conteniendo 30 comprimidos recubiertos.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *