Prospecto MYFORTIC

Composición
Myfortic 180 mg: cada comprimido gastrorresistente contiene: Acido Micofenólico (como sal sódica) 180 mg. Myfortic 360 mg: cada comprimido gastrorresistente contiene: Acido Micofenólico (como sal sódica) 360 mg.
Indicaciones
Está indicado en asociación con ciclosporina y corticosteroides, para la profilaxis del rechazo agudo en pacientes adultos que reciben trasplantes renales alogénicos.
Dosificación
El tratamiento con Myfortic debe ser instaurado y mantenido por expertos en trasplantes. El tratamiento con Myfortic se debe iniciar dentro de las 24 horas posteriores a la intervención quirúrgica. La dosis recomendada es de 720 mg 2 veces por día (dosis diaria total igual a 1440 mg). Myfortic puede ser administrado con o sin alimentos. Poblaciones especiales de pacientes: Niños y adolescentes: se desconocen la inocuidad y la eficacia de Myfortic en los niños y adolescentes. Por consiguiente, se desaconseja la utilización del medicamento en este grupo de pacientes. Pacientes de edad avanzada: no se requieren ajustes de dosis en esta población de pacientes. Pacientes con insuficiencia renal: no se precisan ajustes de dosis si se observa un retraso del funcionamiento del injerto renal tras la operación del paciente. Se debe vigilar de cerca a los pacientes con insuficiencia renal crónica grave (depuración de la creatinina < 10 ml/min.). Pacientes con insuficiencia hepática: no se precisan ajustes de dosis en los pacientes con trasplante renal que adolezcan de una enfermedad parenquimatosa hepática grave.
Presentación
Myfortic 180 mg: envase conteniendo 120 comprimidos gastrorresistentes. Myfortic 360 mg: envase conteniendo 120 comprimidos gastrorresistentes.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *