Prospecto MOBIC

Composición
Comprimidos 7.5 mg: cada comprimido contiene: Meloxicam 7.5 mg. Comprimidos 15 mg: cada comprimido contiene: Meloxicam 15 mg. Excipientes c.s.
Indicaciones
Mobic® está indicado en tratamiento sintomático de: osteoartritis, artritis reumatoide y espondilitis anquilosante.
Dosificación
Osteoartritis: 7,5 mg/día. Si es necesario, la dosis puede aumentarse a 15 mg/día. Artritis reumatoide y espondilitis anquilosante: 15 mg/día. De acuerdo a la respuesta terapéutica, la dosis puede reducirse a 7,5 mg/día. En el caso de pacientes con mayor riesgo de presentar eventos adversos, se recomienda comenzar el tratamiento con la dosis de 7,5 mg/día. En pacientes con insuficiencia renal severa en tratamiento con hemodiálisis la dosis diaria máxima de MOBIC no debe superar los 7,5 mg. La menor duración posible y la dosis mínima efectiva debe ser usada, debido a un potencial incremento de reacciones adversas con el uso de dosis altas y el tiempo de exposición. Adolescentes mayores de 15 años: la dosis máxima recomendada es de 0,25 mg/kg. La dosis diaria máxima de MOBIC recomendada es de 15 mg/día. En general, la administración de MOBIC debe restringirse a adultos y adolescentes mayores de 15 años. Los comprimidos de MOBIC deben ser ingeridos con agua u otros líquidos antes, durante o después de las comidas. En casos de tratamientos combinados con otras formas farmacéuticas de MOBIC no exceder la dosis diaria total de 15 mg de meloxicam.
Presentación
Comprimidos 7.5 mg: envase conteniendo 30 comprimidos. Comprimidos 15 mg: envases conteniendo 10 y 20 comprimidos.
Nota
Para acceso a la información de prescripción médica completa consulte el último prospecto aprobado. Por cualquier consulta puede contactarse con Boehringer Ingelheim al teléfono (011)-4704-8333.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *