Prospecto MIOPROPAN-T

Composición
Maleato de trimebutina 100mg, bromazepam 1,5mg.
Indicaciones
Está indicado en trastornos por dolor asociado a enfermedad médica, según DSM: dolor abdominal y alteraciones del tránsito intestinal relacionado con trastornos funcionales del tubo digestivo, dolor post prandial en el síndrome de colon irritable en adultos y adolescentes mayores de 18 años (alteraciones psicosomáticas). No usar para el cólico infantil.
Dosificación
La posología debe ser ajustada en forma individual de acuerdo al criterio médico y en función de la respuesta terapéutica. Las dosis orientativas son las siguientes: 1 a 3 comprimidos diarios, ingeridos antes de cada comida. La duración del tratamiento no debe exceder las 12 semanas. La interrupción debe ser gradual. Ancianos y pacientes con insuficiencia renal y/o hepática: se recomienda disminuir la posología. Dosis máxima: 3 comprimidos por día.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad a los principios activos de esta asociación. Miastenia grave. Glaucoma. Insuficiencia hepática o renal severas. Insuficiencia respiratoria descompensada asociado a otros depresores del SNC o con inhibidores de la monoaminooxidasa (IMAO). Asociación con alcalino. Cuadro abdominal quirúrgico. Embarazo. Lactancia.
Precauciones
Alcohol: la ingesta de bebidas alcohólicas está formalmente desaconsejado durante el tratamiento. Su asociación puede influir sobre la capacidad de reacción (aptitud para conducir vehículos, comportamiento en el tránsito). Se recomienda cuando se toman dosis altas, evitar conducir vehículos o maquinarias peligrosas porque el bromazepam puede modificar las reacciones de alerta de acuerdo con la dosis y la sensibilidad individual del paciente.
Presentación
Env. con 20 y 50 comp.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *