Prospecto MICOLIS® NOVO

Composición
Fluconazol 150mg. Excipientes: lactosa; almidón de maíz; dióxido de silicio coloidal; mezcla 9:1 de estearato de magnesio/lauril sulfato de sodio cs.
Indicaciones
Meningitis criptococóccicas e infecciones criptococóccicas de otros parénquimas, prevención de recaída de meningitis criptococóccica en pacientes con sida, candidemia, candidiasis diseminada y otras infecciones candidiásicas invasivas, candidiasis orofaríngea, candidiasis oral atrófica, otras candidiasis de mucosas, candidiasis vaginal, profilaxis de candidiasis en riesgos de infección sistémica, dermatomicosis, incluyendo tinea pedis, corporis, cruris e infecciones por cándida.
Dosificación
La dosis diaria de MICOLIS® NOVO debería estar basada en la naturaleza y seriedad de la infección fúngica. La mayoría de las candidiasis vaginales responde a una terapia de dosis única (1 cápsula de 150mg). La terapia para aquellos tipos de infecciones que requieren tratamiento en dosis múltiples debería ser continuada hasta que los parámetros clínicos y las pruebas de laboratorio indiquen que la infección fúngica activa ha desaparecido. Un período inadecuado de tratamiento puede llevar una recurrencia en la infección activa. Los pacientes con sida y meningitis criptococóccica, y criptococosis pulmonar, deberán recibir 400mg el primer día seguido por 200 a 400mg/día durante 6 a 8 semanas como mínimo; en la candidiasis orofaríngea, 50 a 100mg durante 1 a 2 semanas; en la criptococosis cutánea, 200-400mg/día durante 6 a 8 semanas como mínimo; candidiasis cutánea, 50mg 1 vez al día durante 2 a 4 semanas; tineas 150mg 1 vez por semana durante 4 semanas; pitiriasis versicolor 150mg 1 vez por semana o 50mg una vez por día, durante 4 semanas o 2 cápsulas de 200mg 1 sola toma, tratamiento completo, en onicomicosis, 150mg 1 vez por semana, o 200mg 1 vez por semana hasta que la uña infectada sea reemplazada.
Presentación
Envases conteniendo 1, 2 y 4 cápsulas de 150mg.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *