Prospecto MEMOLOS®

Composición
Cada comprimido recubierto contiene: galantamina (como galantamina bromhidrato) 4mg, 8mg y 12mg, respectivamente.
Indicaciones
Demencia de tipo Alzheimer de carácter leve o moderado.
Dosificación
2 veces al día preferentemente con el desayuno y la cena. Dosis inicial: 8mg/día (4mg 2 veces al día) durante 4 semanas. Dosis de mantenimiento: inicialmente 16mg/día (8mg 2 veces al día) al menos 4 semanas. Se considerará el aumento hasta la dosis máxima de mantenimiento recomendada (24mg/día, 12mg 2 veces al día) después de una evaluación adecuada del beneficio clínico y de la tolerabilidad. En los pacientes con alteración moderada de la función hepática, el tratamiento se comenzará con 4mg 1 vez al día, durante al menos 1 semana, incrementando a 4mg 2 veces al día durante al menos 4 semanas. En estos pacientes, la dosis diaria no excederá de los 8mg 2 veces al día.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad conocida a la galantamina o a cualquiera de los excipientes de la formulación. Alteración hepática severa (más de 9 puntos en la escala de Child-Pugh) o con insuficiencia renal grave (clearance de creatinina inferior a 9ml/min). Embarazo y lactancia.
Presentación
Comprimidos 4mg: envases con 14 y 56 comprimidos recubiertos. Comprimidos 8mg: envase con 14 y 56 comprimidos recubiertos. Comprimidos 12mg: envase con 14 y 56 comprimidos recubiertos.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *