Prospecto MEGACISTIN

Composición
Cada comprimido recubierto contiene: L-Cistina (Aminoácido) 500 miligramos, Piridoxina Clorhidrato (Vitamina B6) 100 miligramos.
Indicaciones
MEGACISTIN se utiliza como tratamiento de apoyo para la caída del cabello y la fragilidad de las uñas.
Dosificación
Adultos y mayores de 12 años: MEGACISTIN se administra por vía oral. La dosis sugerida es de 1 comprimido recubierto 2 veces por día durante 60 a 90 días. Para optimizar los resultados, o en caso de cabellos o uñas muy deterioradas, puede iniciarse el tratamiento con 2 comprimidos recubiertos, 2 veces por día, durante los primeros 15 días, y luego reducir la dosis a 1 comprimido 2 veces por día hasta la finalización del tratamiento. Los comprimidos deben ingerirse junto con un vaso de agua o jugos, preferentemente luego de las comidas (almuerzo y cena). Puesto que la formación del pelo y las uñas es un proceso lento, es importante tomar MEGACISTIN durante los períodos aconsejados para lograr los mejores resultados.
Advertencias
No use este medicamento si es alérgico a alguno de sus ingredientes. Tampoco lo utilice si está en tratamiento por enfermedad de Parkinson, enfermedad renal o hepática y/o cistinuria. Consulte a su médico si está embarazada o dando el pecho a su bebé, o si se desea utilizarlo por períodos prolongados. Ocasionalmente pueden presentarse molestias gastrointestinales.
Presentación
Envase por 60 y 90 comprimidos recubiertos. MEGACISTINGRAMON-MILLETShampooShampoo reconstituyente y estimulante capilar testeado clínica y dermatológicamente.
Modo de uso
Aplicar diariamente en cabellos húmedos y masajear durante tres minutos el cuero cabelludo. Enjugar y repetir la operación.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *