Prospecto MATERNIL PRENATAL

Composición
Ingredientes: Cápsulas Azul/Blanco: Vitamina A, Vitamina B1, Vitamina B2. Vitamina B3 (niacinamida), Vitamina B6, Vitamina C, Vitamina E, Pantotenato de Cálcio, Biotina, Magnésio Oxido, Hierro Fumarato, Zinc Sulfato. Cápsulas Rojo/Blanco: Vitamina B12, Vitamina D3, Fólico ácido, Calcio Carbonato, Omega 3.
Dosificación
Ingerir 1 cápsula azul/blanco por la mañana (preferentemente con el desayuno) y 1 cápsula rojo/blanco por la noche (preferentemente 1 hora antes de la cena). El objetivo de ingerir las cápsulas en forma separada es prevenir la inhibición del calcio sobre la absorción de hierro, y la interacción del ácido fólico con el hierro, que también ocasiona menor absorción intestinal de ambos. Durante el embarazo existe un incremento de las necesidades nutricionales de Vitaminas, Minerales y Oligoelementos. Maternil Prenatal es un suplemento alimenticio formulado para cubrir los requerimientos nutricionales.
Precauciones
Mantener fuera del alcance de los niños. No suministrar en lactancia, ni a niños. Este producto no debe ser utilizado por diabéticos. Este producto puede provocar efectos tóxicos por acumulación de vitaminas liposolubles (A, D, E, y/o K); no vuelva a consumirlo sin consultar a su médico. Consulte a su médico antes de consumir este producto. Conservar en lugar fresco y protegido de la luz.
Presentación
Estuches con 64 cápsulas (32 cápsulas azul/blanco -347 mg- y 32 cápsulas rojo/blanco -336 mg-).

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *