Prospecto LISOPRESOL

Composición
Cada comprimido contiene: ID-alG (extractos de Ascophyllum Nodosum y Vitis Vinifera) 200mg, extracto seco de Garcinia Cambogia 500mg, L-Carnitina 20mg. Excipientes
Propiedades
Ayuda a reducir el peso mejorando el balance entre la ingesta y el gasto calórico, a través de 2 funciones específicas: Los polifenoles colaboran en el control de la actividad de las 2 principales enzimas digestivas (alfa amilasa y lipasa) involucradas en la digestión de los carbohidratos, azúcares y grasas, limitando su asimilación. Los polifenoles poseen propiedades antioxidantes. Aumento del gasto calórico, facilitando la termogénesis. Debido a su exclusiva formulación ID-aLG® es el ingrediente más innovador del mercado europeo utilizado para el control de peso de origen 100% natural.
Dosificación
Tomar 1 comprimido con cada comida principal (almuerzo y cena), puede ser antes o durante la comida. 2 comprimidos por día acompañados de un plan alimentario balanceado e hipocalórico. Consulte a su médico antes de consumir este producto. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños. Contiene Lactosa. Personas con hipertiroidismo y alérgicos al yodo: Abstenerse. Mantener los blísteres bien cerrados y en lugar fresco y seco.
Presentación
Envases conteniendo 60 comprimidos. LISOPRESOLELEAChiclesSuplemento dietario para reducir el peso.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *