Prospecto LIRTODAC PLUS

Composición
LIRTODAC PLUS 125/25: cada dosis contiene: fluticasona propionato 125mg, salmeterol base (como hidroxinaftoato) 25mcg, excipientes (ácido oleico, etanol, HFA 134a) csp 60mg. LIRTODAC PLUS 250/25: cada dosis contiene: fluticasona propionato 250mg, salmeterol base (como hidroxinaftoato) 25mcg, excipientes (ácido oleico, etanol, HFA 134a) csp 60mg.
Indicaciones
Está indicado en el tratamiento regular de la obstrucción bronquial reversible, incluyendo asma en niños y adultos, en que el empleo de una combinación de un broncodilatador y de un corticosteroide inhalado es apropiada.
Dosificación
El LITORDAC PLUS se administra por vía inhalatoria. La posología debe ser indicada según criterio médico. La dosis habitual inicial en caso de asma leve es: Adultos y adolescentes desde 12 años: Dos inhalaciones de LITORDAC PLUS 50/25 dos veces al día, o Dos inhalaciones de LITORDAC PLUS 125/25 dos veces al día, o Dos inhalaciones de LITORDAC PLUS 250/25 dos veces al día. Menores de 12 años: consultar al médico. LITORDAC PLUS no debe ser iniciado en períodos de rápido empeoramiento del asma. El médico deberá reevaluar regularmente a los pacientes, de forma que la acción del LITORDAC PLUS continúe siendo la óptima y solo se modifique bajo orientación médica. La dosis deberá ajustarse de manera que se use la dosis mínima con la que se mantenga el control efectivo de los síntomas. Los pacientes deberán recibir la formulación de LITORDAC PLUS que contiene la dosis apropiada de Fluticasona Propionato y Salmeterol para el grado de severidad de la enfermedad.
Presentación
LIRTODAC PLUS Aerosol: envase presurizado cerrado con una válvula dosificadora conteniendo 120 dosis con: 125mg fluticasona propionato y 25mg de salmeterol por dosis. 250mg fluticasona propionato y 25mg de salmeterol por dosis.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *