Prospecto LAZAR-CORT

Composición
Cada 100g de crema contiene: betametasona valerato 0,122g. Excipientes: clorocresol, cetomacrogol, alcohol cetoestearílico, vaselina sólida, vaselina líquida, fosfato monosódico anhidro, hidróxido de sodio, ácido fosfórico, agua purificada.
Indicaciones
Dermatosis que responden al tratamiento esteroideo tópico.
Modo de uso
Aplicar una pequeña cantidad sobre el área afectada, 2 o 3 veces por día, hasta que se presente mejoría. La misma podrá mantenerse luego con una sola aplicación diaria o aun menos. La crema es especialmente adecuada para las superficies húmedas o secretantes. En las lesiones más resistentes, como las gruesas placas de psoriasis en codos y rodillas, el efecto puede incrementarse, si es necesario, incluyendo el área tratada con una película de polietileno. El empleo de la oclusión únicamente por la noche habitualmente es apropiado para provocar una respuesta satisfactoria en las lesiones de este tipo; luego, la mejoría puede mantenerse con la aplicación regular del preparado sin oclusión.
Contraindicaciones
Está contraindicado en la rosácea, el acné vulgar, la dermatitis perioral, en las infecciones cutáneas virales primarias (por ej.: herpes simple, varicela), prurito perianal y genital y los casos de hipersensibilidad al preparado. Tampoco debe utilizarse en el tratamiento de las lesiones cutáneas primariamente infectadas con hongos o bacterias y en la dermatosis en niños menores de 1 año, incluyendo la dermatitis y erupción del pañal.
Presentación
Envase con 15g.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *