Prospecto IRIX® LAGRIMAS

Composición
Cada 100 ml de solución contiene: Polietilenglicol 400 1 g; Glicerina 200 mg; Hidroxipropilmetilcelulosa 200 mg. Excipientes: c.s.
Indicaciones
Indicado en casos de sequedad y/o irritación ocular como así también para aliviar el ardor ocular causado por vientos; temperaturas elevadas; aire acondicionado; uso de computadoras. El empleo continuado previene y protege contra la irritación y el desecamiento en personas que padecen de "ojos secos" en forma crónica.
Dosificación
Irix® Lágrimas puede aplicarse cuantas veces sea necesario de acuerdo con la frecuencia e intensidad de la sintomatología. Dosificación: Instilar 1 o 2 gotas en el ojo afectados, tantas veces cuanto sea necesario durante el día y según la intensidad de la sintomatología.
Advertencias
Si se presenta dolor a nivel ocular, cambios en la visión, enrojecimiento y/o irritación del ojo u ojos, o bien si los síntomas persisten por más de 72 horas, suspender la aplicación y consultar con el médico. Como sucede con otros productos, es conveniente que las mujeres embarazadas o que están amamantando, consulten con el médico antes de usar este tipo de productos. No aplicar si se nota un cambio de color u oscurecimiento en la solución. Los pacientes que usan lentes de contacto, deben sacárselas antes de aplicar las gotas. Este producto no está indicado en niños menores de 6 años, excepto que lo indique un médico. Descartar luego de 30 días de abierto el envase.
Conservación
Conservar en lugar fresco y seco, entre 15° y 30°C.
Presentación
Envases conteniendo: 12 ml.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *