Prospecto INSULINA HUMALOG® MIX 50

Composición
Suspensión inyectable subcutánea: 50% insulina lispro; 50% insulina lispro protamina (origen ADN recombinante). Excipientes cs.
Indicaciones
HUMALOG® MIX 50 está indicada para el tratamiento de pacientes con diabetes mellitus que requieren insulina para mantener una homeostasis de glucosa.
Dosificación
La dosis debe ser recomendada por el médico, según los requerimientos del paciente. HUMALOG® MIX 50 puede ser administrado poco antes de las comidas. Cuando sea necesario puede ser administrado poco después de las comidas. HUMALOG® MIX 50 sólo se puede administrar por inyección subcutánea. No se debe administrar por vía intravenosa bajo ninguna circunstancia. La administración subcutánea deberá realizarse en la parte superior de los brazos, los muslos, las nalgas o el abdomen. Deberán rotarse los sitios de inyección de modo que no se utilice el mismo sitio más de aproximadamente una vez por mes para evitar la aparición de trastornos lipodistróficos. Deberá ejercerse con cuidado para asegurar que no se haya entrado en un vaso sanguíneo al inyectar la insulina por vía subcutánea. Después de la inyección, no se debe realizar masaje de la zona de inyección. Los pacientes deberán ser instruidos en las técnicas de inyección correctas.
Contraindicaciones
HUMALOG® MIX 50 está contraindicada durante episodios de hipoglucemia. HUMALOG® MIX 50 está contraindicada en pacientes con hipersensibilidad a insulina lispro o a cualquiera de los excipientes que se encuentran en la formulación.
Presentación
Envase con 5 cartuchos de 3,0 ml cada uno.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *