Prospecto ILEVROMR

Composición
Cada mL de ILEVRO* suspensión oftálmica contiene: Activo: nepafenac 3 mg. Conservante: cloruro de benzalconio al 0,005% Excipientes: carboximetilcelulosa sódica, goma guar, carbomer 974P, ácido bórico, edetato disódico, propilenglicol, cloruro de sodio, hidróxido de sodio y/o ácido clorhídrico para ajustar el pH y agua purificada c.s.p. 1 mL.
Indicaciones
ILEVRO* suspensión oftálmica está indicado para el tratamiento del dolor y la inflamación asociados a la cirugía de cataratas.
Dosificación
Pauta posológica recomendada: Se debe aplicar una gota de ILEVRO* suspensión oftálmica en el ojo afectado una vez al día comenzando 1 día antes de la cirugía de cataratas y luego el día de la cirugía de cataratas y durante las primeras 2 semanas del período posoperatorio. Se debe administrar una gota adicional de 30 a 120 minutos antes de la cirugía. Agitar bien antes de usar.
Contraindicaciones
ILEVRO* suspensión oftálmica está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad previamente demostrada a cualquiera de los ingredientes de la fórmula o a otros AINE.
Presentación
ILEVRO* Suspensión Oftálmica Estéril se presenta en estuche con frasco gotero DROP-TAINER* con 3 mL.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *