Prospecto HEXALERHEXALER JARABE

Composición
HEXALER Comprimidos: cada comprimido recubierto contiene: desloratadina 5mg. Excipientes cs. HEXALER Jarabe: cada 100ml de jarabe contiene desloratadina 50mg. Excipientes cs.
Indicaciones
HEXALER Comprimidos: está indicado para el tratamiento sintomático de la rinitis alérgica estacional y la urticaria idiopática crónica. Rinitis alérgica (fiebre del heno), que se manifiesta por medio de estornudos, secreción y picazón nasal así como picazón, ardor, lagrimeo y enrojecimiento ocular y prurito del paladar. Urticaria crónica acompañada de síntomas de prurito, enrojecimiento y ronchas en la piel. HEXALER Jarabe: está indicado para el alivio de los síntomas asociados con la rinitis alérgica estacional (RAE) en pacientes de 2 años de edad y mayores, y para el alivio de los síntomas asociados con la rinitis alérgica perenne (RAP) en pacientes de 6 meses de edad y mayores. HEXALER JARABE también está indicado para el alivio de los síntomas asociados con la urticaria idiopática crónica (UIC) en pacientes de 6 meses de edad y mayores. Rinitis alérgica (fiebre del heno), que se manifiesta por medio de estornudos, secreción y picazón nasal así como picazón, ardor, lagrimeo y enrojecimiento ocular y prurito del paladar. Urticaria crónica acompañada de síntomas de prurito, enrojecimiento y ronchas en la piel.
Dosificación
HEXALER Comprimidos: adultos y adolescentes (≥12 años de edad): 1 comprimido recubierto una vez por día, con o sin alimentos por vía oral. HEXALER Jarabe: niños de 6 a 11 meses de edad: 2ml (1mg) una vez por día, con o sin alimentos. Niños de 1 a 5 años de edad: 2,5ml (1,25mg) una vez por día, con o sin alimentos. Niños de 6 a 11 años de edad: 5ml (2,5mg) una vez por día, con o sin alimentos. Adultos y adolescentes (12 años de edad y mayores): 10ml (5mg) una vez por día, con o sin alimentos.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad conocida a la desloratadina, loratadina o a cualquier componente del producto.
Presentación
HEXALER Comprimidos: envases conteniendo 7 y 14 comprimidos. HEXALER Jarabe: frasco conteniendo 60ml de jarabe. Se acompaña de vaso y jeringa dosificadora.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *