Prospecto HEXA DEFITAL FASTHEXA DEFITAL FAST COMBO

Composición
Dimeticona, Ciclopentasiloxano, Triglicérido caprílico cáprico.
Indicaciones
HEXA DEFITAL FAST es una loción capilar efectiva para eliminar piojos y liendres en adultos y niños mayores a 6 meses. Encapsula piojos y liendres, penetra en su interior e impide así el intercambio de oxígeno y líquidos con el exterior, provocándoles la muerte. No se absorbe por la piel, no es tóxico y no genera resistencia.
Modo de uso
Aplicar sobre el cabello seco y distribuir de manera uniforme con los dedos, o peine, desde las raíces hasta las puntas. Asegurarse de cubrir totalmente el cabello y el cuero cabelludo. Dejar actuar 1 hora y retirar mediante un lavado con shampoo de uso habitual. Puede ser necesario más de un lavado para remover totalmente el producto. Se recomienda repetir la aplicación siete días después para eliminar las liendres residuales que pudieran eclosionar. Rinde hasta 6 aplicaciones de acuerdo al largo del cabello. HEXA DEFITAL FAST COMBO contiene un peine fino, recomendado para la eliminación de las liendres.
Advertencias
Exclusivo para uso externo. Evitar el contacto con ojos, mucosas o lesiones cutáneas. Si esto sucede, lavar con abundante agua. No utilizar en caso de sensibilidad a los componentes de este producto. Discontinuar su uso en el caso que se presente irritación y consultar con su médico. Mantener fuera del alcance de los niños. Durante la aplicación se debe mantener el producto y el cabello alejado del fuego (llamas, cigarrillos encendidos y otras fuentes de ignición). Si accidentalmente se derrama el producto, la superficie puede quedar sumamente resbaladiza.
Presentación
HEXA DEFITAL FAST: Envase con 145 ml de loción capilar con aplicador. HEXA DEFITAL FAST COMBO: Envase con 145 ml de loción capilar + Peine fino de acero.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *