Prospecto GOTA-PC

Composición
Ingrediente activo: Glicerina 1% (1 gramo / 100 mililitros). Ingredientes inactivos: Hidroxipropilmetilcelulosa, Ácido Bórico, Borato de Sodio, Sorbato de Potasio, Agua purificada.
Indicaciones
Está indicado para el alivio de las irritaciones leves del ojo, ardor, enrojecimiento, desecación, exposición al viento, al sol o a sustancias irritantes, parpadeo poco frecuente, la lectura, el trabajo frente a pantallas de computadora, TV, etc.
Modo de uso
Se recomienda 1-2 gotas en el(los) ojo(s) irritado(s) cada 6-8 horas, o de acuerdo a la necesidad de cada paciente, antes, durante o después de la exposición (por ejemplo ante la pantalla de la computadora).
Advertencias
No use este medicamento si usted sabe que es alérgico a alguno de los ingredientes. No inyectar. No ingerir. No utilizar el medicamento después de la fecha de vencimiento indicada. Para evitar la contaminación del frasco gotero, no poner el pico en contacto con el ojo o cualquier otra superficie. Cerrar el frasco gotero inmediatamente después del uso. Si usted recibe algún otro medicamento, está embarazada o dando pecho a su bebé, consulte a su médico y/o farmacéutico antes de emplear este medicamento. Si usted está usando simultáneamente otros colirios, aguarde 15 minutos entre una aplicación y la otra. Suspenda su uso y consulte a su médico si aparece dolor o alteración de la visión. Si la irritación de su ojo persiste por más de 3 días o empeora consulte a su médico.
Conservación
Conservar a temperatura ambiente. Una vez abierto el envase por primera vez, utilizarlo dentro de las 4 semanas.
Sobredosificación
Llame por teléfono a un Centro de Intoxicaciones, o vaya al lugar más cercano de asistencia médica. Centros de Toxicología: Hospital de Pediatría Ricardo Gutiérrez: (011) 4962-6666/2247. Hospital A. Posadas: (011) 4654-6648/4658-7777.
Presentación
Frasco gotero con 10 mililitros de solución oftálmica estéril.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *