Prospecto GEMCITABINA FILAXIS

Composición
Polvo liofilizado para inyectable: cada frasco ampolla de Gemcitabina Filaxis de 200mg contiene: gemcitabina (como clorhidrato) 200,00mg, excipientes cs. Cada frasco ampolla de Gemcitabina Filaxis de 1g contiene: gemcitabina (como clorhidrato) 1,00g, excipientes cs.
Indicaciones
La gemcitabina está indicada en el tratamiento de cáncer de vejiga localmente avanzado o metastático, en combinación con cisplatino. La gemcitabina está indicada en el tratamiento de pacientes con adenocarcinoma localmente avanzado o metastático del páncreas. La gemcitabina, en combinación con cisplatino, está indicada como tratamiento de primera línea de pacientes con cáncer de pulmón de células no pequeñas (CPCNP) localmente avanzado o metastático. Se puede considerar monoterapia con gemcitabina en pacientes mayores o en aquellos con performance status 2 (ECOG 2). La gemcitabina está indicada en el tratamiento de pacientes con carcinoma epitelial de ovario localmente avanzado o metastático, en combinación con carboplatino, en pacientes con recaída de la enfermedad luego de un intervalo libre de recidivas de al menos 6 meses después de un tratamiento de primera línea con platino. La gemcitabina, en combinación con paclitaxel, está indicada en el tratamiento de pacientes con cáncer de mama no resecable, localmente recurrente o metastásico, que hayan recaído después de recibir quimioterapia adyuvante o neoadyuvante. El tratamiento quimioterápico previo debe haber incluido una antraciclina a menos que ésta estuviera clínicamente contraindicada.
Presentación
Gemcitabina Filaxis 200mg polvo liofilizado para inyectable x 1 frasco ampolla. Gemcitabina Filaxis 1g polvo liofilizado para inyectable x 1 frasco ampolla.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *