Prospecto EXOMEGA D.E.F.I. BALSAMO A-DERMA

Descripción
EXOMEGA DEFI Bálsamo es el primer cuidado emoliente 100% estéril para tratar las pieles atópicas y muy secas. Cuenta con un packaging hermético gracias al Dispositivo Exclusivo Fórmula Intacta (DEFI), el cual permite prescindir de todo tipo de conservantes, listados y no listados. Restaura la barrera cutánea y reduce la inflamación. Posee una efectiva acción emoliente, una óptima acción hidratante y un efecto reductor en la rugosidad de las pieles atópicas. A nivel fisiológico, los componentes activos del extracto de Plántulas de Avena Rhealba le confieren a EXOMEGA una acción antiinflamatoria, una acción cicatrizante y una hidratación profunda. El Filaxerine permite a EXOMEGA intervenir en los mecanismos responsables de la sequedad cutánea, la inflamación y consiguientemente del prurito.
Composición
Extracto de Plántulas de Avena Rhealba, Filaxerine (Acidos grasos Omega 6 + Acido 10 Hidroxidecenoico), glicerina, vitamina B3. Sin perfume, sin parabenos, sin conservantes.
Indicaciones
Tratamiento complementario en la terapéutica del eccema atópico en niños y adultos. Como complemento de la corticoterapia durante los brotes eccematosos y como mantenimiento para espaciar las recidivas.
Modo de uso
Una aplicación mañana y noche después de la higiene o según indicación médica.
Presentación
Env. 200ml.
Nota
Elaborado en Francia. Venta libre.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *