Prospecto EVISTA

Composición
Cada comprimido recubierto contiene: clorhidrato de raloxifeno 60 mg. Excipientes.
Indicaciones
EVISTA está indicado para el tratamiento y la prevención de la osteoporosis en mujeres posmenopáusicas. EVISTA está indicado para la reducción del riesgo de cáncer de mama invasivo en mujeres posmenopáusicas con osteoporosis. EVISTA está indicado para la reducción del riesgo de cáncer de mama invasivo en mujeres posmenopáusicas con alto riesgo de cáncer de mama invasivo.
Dosificación
Dosis recomendada: La dosis recomendada es de un comprimido diario de 60 mg de EVISTA; que puede administrarse a cualquier hora del día, sin depender de las comidas. Para las indicaciones en riesgo de cáncer de mama invasivo la duración óptima del tratamiento no es conocida. Recomendaciones de suplementos de calcio y vitamina D: Tanto para el tratamiento como para la prevención de la osteoporosis, se deberán agregar suplementos de calcio y/o vitamina D a la dieta si la ingesta diaria es inadecuada.
Contraindicaciones
Tromboembolismo venoso: EVISTA está contraindicado en mujeres con tromboembolismo venoso (TEV) activo o antecedentes de TEV, que incluye trombosis venosa profunda, embolia pulmonar, y trombosis de la vena retiniana. Embarazo, mujeres que pueden quedar embarazadas y mujeres en periodo de lactancia: EVISTA está contraindicado en el embarazo, en mujeres que puedan quedar embarazadas y en mujeres que amamantan.
Presentación
Envase con 28 comprimidos recubiertos.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *