Prospecto EUMOTIL 100 / 200

Composición
EUMOTIL 100: cada comprimido contiene: trimebutina maleato 100mg (equivalente a 77mg de trimebutina base). EUMOTIL 200: cada comprimido contiene: trimebutina maleato 200mg (equivalente a 154mg de trimebutina base).
Indicaciones
Tratamiento sintomático de los dolores asociados a trastornos funcionales del tubo digestivo y de las vías biliares. Tratamiento sintomático de los dolores, los trastornos del tránsito y el disconfort intestinal asociados a alteraciones funcionales del intestino, tales como el síndrome de colon irritable.
Dosificación
Adultos: dosis habitual: EUMOTIL 100: 1 a 2 comprimidos 3 veces al día. EUMOTIL 200: 1 a 3 comprimidos por día. La dosis diaria no deberá superar los 600mg. Administrar antes de las comidas.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes del producto. Miastenia gravis.
Reacciones adversas
En estudios clínicos, en un 7% de los pacientes tratados con trimebutina se han reportado efectos adversos de leve a moderada intensidad. Los efectos adversos más comunes fueron: gastrointestinales (3,1% de los pacientes): sequedad bucal, diarrea, dispepsia. SNC (3,3% de los pacientes): somnolencia, mareos, sensación de frío/calor, cefaleas. Reacciones alérgicas (0,4% de los pacientes): rash.
Presentación
EUMOTIL 100: envases con 20 y 40 comprimidos. EUMOTIL 200: envases con 20, 30 y 40 comprimidos.
Nota
Para mayor información, ver prospecto del producto.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *