Prospecto ERITROFARM®

Composición
Cada frasco estéril de preparación extemporánea: eritromicina lactobionato 50mg, manitol 10mg. Frasco gotero: cloruro de sodio 35mg, bicarbonato de sodio csp pH: 7.3-7.7, cloruro de benzalconio 0,5mg, aceite de ricino hidrogenado polietoxilado 50mg, agua destilada estéril csp 5ml.
Indicaciones
Conjuntivitis bacterianas provocadas por gérmenes sensibles a la eritromicina.
Dosificación
La posología será establecida por el médico en función de la severidad del proceso infeccioso a tratar. Por lo tanto, sólo a modo de orientación se sugiere el siguiente esquema posológico: 1-2 gotas cada 4 horas en el/los ojo(s) afectado(s). Método de preparación: retirar el precinto de seguridad, apretar la tapa hacia abajo para perforar la membrana inferior y así permitir la reconstitución del producto, agitar enérgicamente durante 60 segundos. Utilizar luego de 7 minutos de reposo. Retirar la tapa. Instilar según prescripción médica.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad a la eritromicina.
Presentación
1 frasco de preparación extemporánea con 5ml. ERITROFARM®RAYMOSUngüento oftálmicoAntibiótico oftálmico.
Modo de uso
La posología será establecida por el médico en función de la severidad del proceso infeccioso a tratar. Por lo tanto sólo a modo de orientación se sugiere el siguiente esquema posológico: cortar el extremo de la cápsula descartable y apretándola, escurrir su contenido en el saco conjuntival, 3 a 4 veces en el día a intervalos regulares.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *