Prospecto ENABLEX® 7.5/15 MG

Composición
ENABLEX® 7,5 mg: cada comprimido de liberación prolongada contiene: darifenacina (como bromhidrato) 7,5 mg. Excipientes cs. ENABLEX® 15 mg: cada comprimido de liberación prolongada contiene: darifenacina (como bromhidrato) 15 mg. Excipientes cs.
Indicaciones
Tratamiento de la vejiga hiperactiva. Los síntomas de la vejiga hiperactiva son la urgencia, la incontinencia urinaria de urgencia y la polaquiuria.
Dosificación
Adultos: la dosis inicial recomendada es de 7,5 mg diarios. En aquellos pacientes que necesiten un mayor alivio de los síntomas, la dosis se puede aumentar hasta 15 mg diarios, a partir de las 2 semanas de haber comenzado el tratamiento y según la respuesta de cada individuo. Los comprimidos de liberación prolongada de ENABLEX® deben tomarse 1 vez al día con un poco de líquido. Se pueden tomar con o sin alimentos y deben ingerirse enteros, sin masticarlos, dividirlos ni aplastarlos. Pacientes de edad avanzada: no es necesario ajustar la dosis en los pacientes de edad avanzada. Uso en la insuficiencia renal: no es necesario ajustar la dosis en los pacientes con insuficiencia renal. Uso en la insuficiencia hepática: aunque la exposición puede ser más elevada en esta población, no son necesarios ajustes de la dosis en pacientes con insuficiencia hepática leve (grado A de Child-Pugh). La dosis diaria de ENABLEX® no debe sobrepasar los 7,5 mg en los pacientes con insuficiencia hepática moderada (Child-Pugh B). No se recomienda el uso de ENABLEX® en pacientes con insuficiencia hepática grave (Child-Pugh C). Uso en pediatría: no se han realizado estudios en niños. Por ende, hasta que haya más información disponible, no se recomienda usar ENABLEX® en niños.
Presentación
ENABLEX® 7,5 mg: Envase con 28 Comprimidos de Liberación Prolongada. ENABLEX® 15 mg: Envases con 28 comprimidos de Liberación Prolongada.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *