Prospecto ELIGARD® 22.5MG

Composición
Cada jeringa reconstituida dispensa: Leuprolida acetato 22,5 mg 75:25 Poli (DL-láctido-co-glicólido) 158,6 mg, N-metil-2-pirrolidona 193,9 mg. Cada jeringa prellenada A (Atrigel® sistema de liberación) contiene: (75:25) Poli (DL-láctido-co-glicólido) 206 mg N-metil-2-pirrolidona 251 mg. Cada jeringa prellenada B: liofilizado de Leuprolida acetato contiene: Leuprolida acetato 29,2 mg * *contiene sobredosis debido a la posible retención de producto en la jeringa y aguja luego de la constitución.
Indicaciones
Leuprolida acetato inyectable liofilizado 22,5 mg está indicado para el tratamiento paliativo del cáncer prostático avanzado.
Dosificación
La dosis recomendada de Leuprolida acetato 22,5 mg, es una inyección cada tres meses. La inyección libera 22,5 mg de acetato de Leuprolida en una formulación polímera. Es administrada por vía subcutánea y proporciona liberación continua de Leuprolida durante 3 meses. Una vez mezclado Leuprolida acetato 22,5 mg debe ser descartado si no es administrado en el plazo de 30 minutos. Como ocurre con otras drogas administradas por inyección subcutánea, el lugar de inyección debe ser variado periódicamente.
Presentación
Leuprolida acetato 22,5 se presenta en un juego de implementos, de un solo uso. El juego consiste en un sistema para mezclado de 2 jeringas, una aguja de media pulgada, calibre 20, un sobre de silicona con material desecador para el control de la humedad, un folleto en el envase para la constitución y los procedimientos de administración. Cada jeringa es envasada en forma individual. Una contiene el Sistema ATRIGEL y la otra contiene leuprolida acetato. Cuando han sido reconstituidas ELIGARD 22,5 es administrado como una sola dosis.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *