Prospecto DORMICUM®

Composición
Inyectable 15 mg: Cada ampolla de 3 ml contiene: 15 mg de Midazolam. Inyectable 50 mg: Cada ampolla de 10 ml contiene: 50 mg de Midazolam.
Indicaciones
Sedación consciente antes de procedimientos diagnósticos o terapéuticos con o sin anestesia local (administración IV). Premedicación antes de la inducción de la anestesia (administración IM o rectal en los niños). Inducción y mantenimiento de la anestesia. Como agente inductor de inhalación anestésica o componente sedante en anestesia combinada, incluyendo anestesia intravenosa total (inyección IV, perfusión IV). Ataranalgesia en combinación con ketamina en niños (administración IM). Sedación prolongada en Unidades de Terapia intensiva (administración IV en bolo o perfusión continua).
Dosificación
Midazolam es un agente sedativo potente que requiere una administración lenta y una dosificación ajustada a cada paciente. La dosis debe ser individual y titulada para lograr el estado de sedación deseada, según las necesidades clínicas, el estado físico, la edad y la medicación concomitante. En adultos mayores de 60 años, pacientes debilitados y con enfermedades crónicas, la dosis debe ser determinada con precaución, teniendo en cuenta los factores especiales relacionados con cada caso. Sedación consciente intravenosa: la inyección intravenosa con

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *