Prospecto DERMANOVA® TALóN Y CODOS

Composición
Aqua/water, isopropyl palmitate, cetearyl alcohol + sodium laurel sulfate + sodium cetearyl sulfate, glycerin, dimethicone, propylene glycol, lanolin, diazolidinyl urea, fragrante/parfum, camphor, propylparaben, aloe barbadensis, EDTA, allantoin, tocopheryl acetate, mentol, retinyl palmitate.
Propiedades
DERMANOVA® Talón y Codos suavizante es una crema especialmente formulada para nutrir y suavizar pies y codos, luego de la aplicación de DERMANOVA® Talón y Codos pulidora. Proporciona suavidad a las pieles secas gracias a su fórmula concentrada. El uso continuado de DERMANOVA® Talón y Codos suavizante ayuda a devolver la suavidad de la piel, así como a prevenir la formación de callosidades. Los aceites esenciales de DERMANOVA® Talón y Codos pulidora además ayudan a revitalizar los pies cansados.
Modo de uso
Aplicar diariamente DERMANOVA® Talón y Codos pulidora, inmediatamente luego de la ducha, masajeando con movimientos circulares hasta la total desaparición de los gránulos. Luego de su aplicación sentirá suavidad en talones y codos, y además un alivio en sus pies cansados. Luego aplicar DERMANOVA® Talón y Codos suavizante, es una crema especialmente formulada para nutrir y suavizar talones y codos secos y/o agrietados. Proporciona suavidad a las pieles secas gracias a su fórmula concentrada. Una pequeña cantidad dejará la piel de sus pies y codos nutrida y suave. De rápida absorción y fresca fragancia.
Precauciones
No ingerir. No aplicar en mucosas y ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Hipersensibilidad a algunos de los componentes. Mantener el envase cerrado. Conservar en lugar fresco.
Presentación
Kit con 2 pomos de 60g.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *