Prospecto DEREBEL

Composición
Derebel 500 mg: Cada comprimido recubierto contiene: Capecitabina 500 mg. Excipientes. Derebel 150 mg: Cada comprimido recubierto contiene: Capecitabina 150 mg. Excipientes.
Indicaciones
Cáncer Gástrico: La capecitabina está indicada en el tratamiento de primera línea del cáncer gástrico avanzado en combinación con un esquema basado en platino. Cáncer colorrectal: la capecitabina está indicada como monoterapia en el tratamiento adyuvante en pacientes con cáncer colorrectal estadío Dukes C (estadío III), luego de la resección quirúrgica completa del tumor primario. La capecitabina está indicada como monoterapia en el tratamiento de primera línea en pacientes con cáncer colorrectal metastásico. Cáncer de mama: la capecitabina está indicada combinada con docetaxel, en el tratamiento de pacientes con cáncer de mama localmente avanzado o metastásico luego del fracaso de quimioterapia previa con antraciclinas. La capecitabina está indicada como monoterapia, en el tratamiento de pacientes con cáncer de mama localmente avanzado o metastásico después del fracaso de la terapia con taxanos y con un esquema quimioterápico que haya incluido antraciclinas o para aquellos pacientes en los que esta droga no esté indicada.
Presentación
Envases con 10, 20, 30, 40, 50, 60, 100, 120, 250, 500 y 1000 comprimidos recubiertos, siendo los tres últimos para uso hospitalario exclusivo.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *